[ubuntu-ar] Fwd: problema con un programa

Pal Oeste paloeste at gmail.com
Fri Mar 26 02:14:09 GMT 2010

Hola mariano. no se si estoy haciendo bien en enviarte una consulta por este
madio pero lo hago por que no se otro. Lo que te adjunte es una imagen de un
programa que se llama jdowloader que trabaja con java. Hace unos dias viene
andando asi despues de instalar el wine. No se por que hace eso. Ya trate de
ver si era algo de imagen pero no logro hacer que ande bien (me refiero a
que se vea bien).

Disculpa la molestia y espero me des una respuesta.

Gracias

Sebastian

--
Paloeste
de Lunes a Viernes de 10 a 18hs..... no mas....