[ubuntu-ar] Cobian en ubuntu

Maykel Franco Hernández maykel at maykel.es
Thu Mar 25 12:10:23 GMT 2010

> Hola compañero,
> Yo no dudaria un instante, por experiencia fiabilidad y robustes, usando
> linux o Unix yo te recomiendo rotundamente rsync
>
> aqui te dejo un articulo de la wikipedia:
>
> http://es.wikipedia.org/wiki/Rsync

Gracias por contestar. Por lo que he leido en el enlace no pone nada de
que se pueda subir a un ftp no?? corrigeme por favor si me equivoco.
Además para pasarlos por ssh se necesita la aplicacion cliente al otro
lado, y yo tengo un dispositivo a pelo que tiene un ftp, samba y apache.

--
Maykel Administrador de Sistemas