[ubuntu-ar] OT-Interés por Ubuntu Global Jam.

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Wed Mar 24 14:35:57 GMT 2010

Mariano J. Paz wrote:

> Algo que guille no menciona, y que veo que muchos estan pasando por
> alto, es que en la Global Jam, hay un canal de IRC dedicado para ese
> fin, así que no hay excusas muchachos, hay que estar, si es necesario
> voy a sacar prints de pantalla periodicos para oficiar de policia de
> alguno que me venga con que "yo queria estar pero no podia ir" (naa
> mentira, no voy a ir de poli de nadie, pero pongance las pilas y
> aparezcan al menos por IRC para dar una máno con lo que se pueda, al
> menos dando ánimo!!.)

No lo mencione porque en la wiki aun no estan definidos los nombres de
cada canal tematico.

Unos dias atras propuse una nomenclatura pero aun no se definio si optar
por esa o por otra.
Sugeri que para cada tema se use #ubuntu-ar como prefijo y el nombre del
tema a trabajar como sufijo. Asi quedarian canales como #ubuntu-ar-bugs.
#ubuntu-ar-trans (o trad, como gusten), #ubuntu-ar-upgrade, etc.

Definir esto y publicarlos en la wiki es importantisimo para la
participacion que menciona Mariano ya que la gente los debe conocer con
anticipacion al viernes proximo.

Creo que dada la corta vida que tendran estos canales no hace falta
registrarlos. Si creen que es mejor, se hace y listo, pero me parece que
con crearlos "ad hoc" (con solo conectar con el canal se crea si no
existe antes) es suficiente. Se guarda lo conversado y despues se
adjunta (si amerita) a la documentacion de la jam.

Otras opiniones son bienvenidas.

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu-ar.org