[ubuntu-ar] Apache...

Rodolfo Hugo González lu8ekg at gmail.com
Wed Mar 24 03:51:06 GMT 2010

Guido Ignacio escribió:

> Bueno vemos que estamos suceptibles hoy y ni un gracias pero bueno.
> Rodolfo te pido disculpas si entendiste que me moleste, si me
> molestara ni te hubiese dado una explicación, asi que entendiste para
> el carajo. Además ni seguiría intentando ayudarte.
>
> Bien, si no ves los php cuando intentras levantarlo al acceder por web
> a tu site, es porque te falta precisamente php
>
> fijate que tengas estos paquetes instalados:
> php5-curl
> php5-cgi
> Si usas mysql esto:
> php5_mysql
> [...]

Hola Guido...

Ya está, ya pasó. No hay drama y bueno GRACIAS también para vos. La
verdad creí que me retaste.

1) Los archivos php los tengo todos. El drama estaba, con ese módulo perl.

2) ModX , si es un CMS ( http://modxcms.com ). Para mi es uno de los
mejores que he visto. Es más que un CMS, es un diseñador/manager de
contenidos WEB. Podés modificar TODO. Porsu... es bastante más dificil
de aprender a usar que WordPress que es muchísimo más limitado. Tiene
algunos adds geniales. Yo todavía estoy configurando uno para mi.
Está considerado el CMS de los desarrolladores.

3) Otro bastante simple y que me gusta es TangoCMS, pero nada que ver
con ModX, es tipo WP.

4) Otra pregunta sobre apache:
	Tengo habilitado el "mod_rewrite" como dije, en todos lados, pero si
eligo "modo amigable" en las direcciones (redireccionamiento), no me
hace la redirección al dir seleccionado.
Alguien usa esa orden en algún lado ? y si SI, cómo?

Un abrazo y éxito

--
#####  Rodolfo H. González  #####
##  Ubuntu Linux Reg.: RolfoX  ##