[ubuntu-ar] OT: Lucha Desleal.

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Tue Mar 23 18:44:14 GMT 2010

Matías Manuel Grandi wrote:

> El 23 de marzo de 2010 15:17, Mariano J. Paz <paz.mariano at gmail.com
> <mailto:paz.mariano at gmail.com>> escribió:

>     Naaaaaaaa me deja una copia firmada de toda la inspección, todo boun
>     todo legal.
>     Auditaron (Ven que en agregar o quitar programas este lo que ellos
>     auditan, y de lo que hay, van al registro y ven si tiene la
>     licencia, nada mas) todos los equipos con Windows
>     , y de los equipos linux ven solamente el grub. (Alguien me soplo
>     por ahi que si tenes un windows instalado pero le cambias la linea
> [...]
Alrededor de 1998/9 estuvieron en mi laburo dos veces y las dos veces se
fueron recalientes porque como no tienen poder de fiscalizacion no los
dejamos entrar.

En el 2000 nos visitaron dos testigos que la policia levanto de la
calle, un perito informatico, varios abogados y otras personalidades
relacionadas con Microsoft.

Lo que paso como resultado de esa visita posiblemente aun este en al
archive de esta lista en Nabble ya que lo comente con lujo de detalles.

No se si hubo relacion entre los acontecimientos, pero no me extrañaria
que asi sea.

Despues de eso nunca mas volvieron, ni SLegal ni MSoft, hasta ahora :)

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu-ar.org