[ubuntu-ar] Rebajar de peso fotos en ubuntu

Miguel Sajnovsky miguel.sajnovsky at ubuntu.com
Mon Mar 22 19:54:30 GMT 2010

> Hola,
>
> Instalé Gthumb (Un visor y navegador de imágenes para GNOME) y puedo
> bajar de peso las imágenes de la siguiente manera (Menú Herramientas +
> Escalar imágenes y ahí especifico la resolución por ejemplo 640x480).
>
> Por otra parte instalé...
> apt-get install imagemagick
>
> pero no se integrarlo al menú contextual...
>
> No obstante muchísimas gracias, pues con el Gthumb resuelvo mi problema.
>
> Un abrazo a todos,
>
> --
> Adrián Alemán Cruz

Proba con nautilus image converter

sudo apt-.get install nautilus-image-converter

Reinicia las X para que recargue nautilus (no estoy seguro si con matar
nautilus alcanza)

sudo /etc/init.d/gdm restart

Ojo que lo ultimo reinicia las X y perdes lo que tengas abierto

Despues encontras el image (algo) con el click derecho del mouse sobre la
foto que quieras modificar