[ubuntu-ar] Rdesktop

Maykel Franco Hernández maykel at maykel.es
Mon Mar 22 17:40:35 GMT 2010

Hola muy buenas, antes de nada gracias por tu interes. Te comento:

-He probado con los comandos que me has pasado y sigue igual.
-He probado poniendo directamente rdesktop "host" y tampoco.
-He probado con otros rdesktop de otros ubuntus y me pasa exactamente lo
mismo.

Puede que el problema este en ese terminal server, ya que yo personalmente
no lo he montado pero al que sí que tienen perfectamente acceso equipos
windows XP. No he probado conectarme a ningun otro terminal server de
windows, si quieres pasame un host tuyo pero no para entrar, simplemente
para ver si puedo acceder y si me deja poner un usuario y una contraseña
nada más no para entrar ni mucho menos.

Y si no pues ya me montare uno en una máquina virtual y lo probaré y
comentaré pero me parece muy raro.

Nuevamente gracias por todo.

--
Maykel Administrador de Sistemas