[ubuntu-ar] Maquina de java

Maykel Franco Hernández maykel at maykel.es
Mon Mar 22 09:51:22 GMT 2010

Muy buenas antes de nada quería saludarles a todos y darnos la enhorabuena
por esta lista de correo que es estupenda.

He instalado la ultima version de java para ubuntu 9.10 bajada desde la
pagina y he reiniciado el equipo el navegador y demas y cuando intento
utilizar el java desde el navegador web firefox no me lo coje, me dice que
me lo tengo que bajar. He probado a instalar el de la pagina de java y el
que viene en los repositorios de ubuntu el "sudo apt-get install
sun-java6-jdk" y me pasa lo mismo. No sé si tengo que actualizar alguna
alternativa o demás para que lo coja el navegador y pille el enlace hacia
el java. Alguien le ha pasado esto?? Un saludo.

--
Maykel Administrador de Sistemas