[ubuntu-ar] (OT) (Consulta / debate) Los botones a la izquierda o a la derecha??

Mariano J. Paz paz.mariano at gmail.com
Mon Mar 22 06:03:20 GMT 2010

Miguel Sajnovsky wrote:
> [...]
> varias personas no lo vieron de esa manera, y cuando gente a la que
> uno respeta nos comenta su manera de pensar como minimo lo pensamos
> dos veces.
>
> A uds que les parecio?
>
> Algunos links para leer con el tema
>
> https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/light-themes/+bug/532633?comments=all
> http://www.webupd8.org/2010/03/ubuntu-is-not-democratic.html
> http://www.itnewstoday.com/?p=1459
>
> Esto es algo de lo que vi, seguro que hay mil millon mas.
>
> No hace falta que les recuerde el codigo de conducta no?

Como usuario de Kubuntu desde H.H, me preocupan un poco los comentarios
hechos por LaCroix en el segundo link que pegaste.
No voy a decir que soy dependiente de Canonical pero me gusta la forma
en la que manejan mi distribución, al menos en lo que yo puedo percibir.
Me resultaría incomodo tener que sali a buscar alternativas si es que se
decide no dar mas foco al K flavor ya que soy un predicador de sus
virtudes y he conceguido muchos adeptos.
Se que a nadie le va a importar lo que pueda decir un don nadie desde
algun rincon de la capital federal, pero creo que hay algunos
comentarios interesantes que me gustaría compartir. CITO:

Mark Appier
Posted 15 March, 2010 at 2:52 am | Permalink

Unnecessary changes are not good when dealing with implementations whose
users are not that computer savvy!

Those pesky buttons
By ivanka.majic | Published: 10 March, 2010

http://www.ivankamajic.com/?p=281

Creo que todo lo que posteó en ese link vale la pena ser leído.
Y una mas:

Miguel Sajnovsky wrote:

cuando gente a la que uno respeta nos comenta su manera de pensar como
minimo lo pensamos dos veces.

Concuerdo con todos.
Abrazo.
PAZ!