[ubuntu-ar] (OT) (Consulta / debate) Los botones a la izquierda o a la derecha??

Miguel Sajnovsky miguel.sajnovsky at ubuntu.com
Mon Mar 22 03:06:34 GMT 2010

Hola a todos,

Me imagino que varios han visto el revuelo que se armo en la comunidad de
Ubuntu con la decision del equipo de diseño respecto a la ubicacion de de
los botones del decorador de ventanas (botones de
minimizar/maximizar/cerrar)

A todo esto le sumamos las palabras del SABDFL (Mark Shuttleworth) al decir,
palabras mas, palabras menos "Esto no es una democracia, es una
meritocracia"

Si bien en un principio las palabras de MS me parecieron acertadas varias
personas no lo vieron de esa manera, y cuando gente a la que uno respeta nos
comenta su manera de pensar como minimo lo pensamos dos veces.

A uds que les parecio?

Algunos links para leer con el tema

https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/light-themes/+bug/532633?comments=all
http://www.webupd8.org/2010/03/ubuntu-is-not-democratic.html
http://www.itnewstoday.com/?p=1459

Esto es algo de lo que vi, seguro que hay mil millon mas.

No hace falta que les recuerde el codigo de conducta no?