[ubuntu-ar] Ubuntu en la Municipalidad y Concejo Deliberante de Tilcara - Jujuy

Alejandro D. Jose adjose at gmail.com
Sun Mar 21 19:42:08 GMT 2010

El 21 de marzo de 2010 16:31, Fernando Emilio Mosquera de la Fuente <
fermos.consulting at gmail.com> escribió:

> El 21 de marzo de 2010 16:05, María Eugenia Núñez <eugenunez at gmail.com>escribió:
>
> Creo que lo mejor es armar una caja y que vaya directo por micro a Tilcara.

Chicos entiendo que lo que me van a mandar son unos 4 a 6 CD o me van a
mandar bochita.

Yo creo que con 6 estamos bien y hagamos el desgaste cuando salga la nueva
versión

Aca lo que necesito es en esta etapa inicial algunos CD y evitar descargar
todo de internet... ya que es la muerte.... tengo encima 9.04 y actualizarlo
tarda unas 12 hs.
Equipo para armar un mirror no hay.

Como escribió Guille armar un ambiente o contexto es fundamental ya que
sinceramente el nivel de uso hace que las mejoras producto de la migracion
sean imperseptibles

Bueno saludos Cordiales

> La empresa que sale desde Retiro a Tilcara es Balut (0) y sección
> encomiendas al telef. 011 4314 2243
>
> (0) http://www.balutsrl.com.ar/
> Salutes
> --