[ubuntu-ar] Ubuntu Global Jam

SISMONDA, Fernando Miguel fernando at sismonda.com.ar
Sun Mar 21 03:21:48 GMT 2010

2010/3/20 Miguel Sajnovsky <miguel.sajnovsky en ubuntu.com>

> Venis Sismo?
>
> Si sismo viene y el dice que levanta el proxy me parece que es lo mejor que
> podemos hacer

Tenía ganas de ir.  Voy a ver si hago espacio en mis disco externo y me
traigo todo.

Tendríamos que poner el link en la página de ubuntu-ar.org a la wiki donde
esta la información sobre el Ubuntu Jam argentina.  No encontre el link para
inscribirse.  Me lo podrán facilitar?

SISMONDA, Fernando Miguel
TWITTER: @sismonda
SKYPE: fmsismonda