[ubuntu-ar] Ubuntu Global Jam

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Fri Mar 19 21:09:41 GMT 2010

Florencia Mincucci wrote:
> 2010/3/18 Marcos Vanetta <marcosvanetta at gmail.com
> <mailto:marcosvanetta at gmail.com>>
>
>     2010/3/18 Z37A <zeta85 at gmail.com <mailto:zeta85 at gmail.com>>
>
>         Ya hay algo definido con el tema de reunirnos?
>
>         En todo caso seria este fin de semana verdad? Aunque todavia no
>         este el lugar.
>
>         Pd: perdon por no agregar los mails previos, desde nokia mail se
>         complica un poco.
>         Enviado desde mi movil.
>
>         --
>

>     Hola!
>     esta prevista una reunión esta noche en el canal #ubuntu-ar en
> [...]

Queria pedirles disculpas por no haber estado en la reunion organizativa
en IRC. Mi nivel de despiste es tal que habia agendado para el viernes
(hoy) en lugar de jueves. Si malev no me avisa hoy estaria esperando la
reunion (como un salame).

Podrian pasar un resumen de lo que hayan definido o lo que aun este
pendiente (lo que sea mas corto) ? Sobre todo aquellas cosas que no se
reflejan aun en la wiki.

Gracias por confiar en mi al momento de definir un coordinador general
para esta Jam. Un honor y agradable sorpresa.

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu-ar.org