[ubuntu-ar] consulta de soft para stock y ventas

Nicolas Demarchi nicolas.demarchi at ksoft.com.ar
Fri Mar 19 19:15:44 GMT 2010

De: ubuntu-ar-bounces en lists.ubuntu.com [mailto:ubuntu-ar-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Florencia Mincucci
Enviado el: Viernes, 19 de Marzo de 2010 12:12 p.m.
Para: Ubuntu User Group Argentina
Asunto: Re: [ubuntu-ar] consulta de soft para stock y ventas

2010/3/19 Nicolas Demarchi <nicolas.demarchi en ksoft.com.ar>
Estoy buscando un soft que corra sobre Ubuntu para llevar stock, ventas y comisiones de un comercio.

Me interesa además poder manejar diferentes listas de precios (mayoristas, minoristas por ejemplo)

Si alguien me puede tirar algún dato agradecido :)

--

Podés pobrar con libertya [1], no sé que tal es pero parece muy completo. Si te registrás podés bajar el servidor y el script para la base de datos (usa postgresql)

[1] http://www.libertya.org
flo.-

Gracias Roman y Flo voy a probarlos :)

Buen finde