[ubuntu-ar] karmic: fallos en Xorg

Ubuntera HuboUnaTera hubounatera at yahoo.com.ar
Fri Mar 19 15:45:45 GMT 2010

________________________________
De: Marcelo Poli <enzomatrix en gmail.com>
Para: Ubuntu User Group Argentina <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>
Enviado: viernes, 19 de marzo, 2010 12:20:08
Asunto: Re: [ubuntu-ar] karmic: fallos en Xorg

El día 19 de marzo de 2010 10:33, Ubuntera HuboUnaTera
<hubounatera en yahoo.com.ar> escribió:
> Hola aun sigo sin resolver el problema, llegaron mis ultimos mails?
>

> Besos
>Sí, llegaron.

>Fijate que en el xorg.conf.failsafe hay una línea que dice

  >      Driver          "vesa"

>que seguramente es la única diferencia con el que se está usando.
>Esa línea hace que entre un driver "genérico" pero menos potente que
>el que corresponde. Como para probar sirve porque si con ese driver
>arranca siempre bien, ya tenemos que dedicarnos a revisar el driver
>que falla.
> [...]

Gracias, pero ya probe con el driver vesa: inicia, va al escritorio pero todo como se ve en el screenshot: todo roto y no se entiende nada. Es un avance pero no sale de eso... con control alt - o + tampoco cambia nada.
Con el xorg.conf del chiko de archlinux anda igual de mail que sin ningun xorg
que hago?

Gracias, besitos a Marco que lo admiro mucho por su tarea

      Yahoo! Cocina

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/