[ubuntu-ar] Modificar grub en Karmic

Rodolfo Hugo González lu8ekg at gmail.com
Fri Mar 19 02:57:41 GMT 2010

María Eugenia Núñez escribió:

> No, estoy queriendo escribir en el disco rígido.

No leí todo el hilo, asi que por ahí ya lo preguntaron...
Pero, tiene los permisos adecuados es 'grub.cfg' ?
Normalmente este archivo viene con dueño/permisos: root/root 444
Por lo que no vas a poder sobreescribirlo.
Debés cambiarlo a 644 para sobreescribirlo y luego volverlo a 444 para
seguridad.

Un abrazo y éxito.

--
#####  Rodolfo H. González  #####