[ubuntu-ar] Modificar grub en Karmic

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Fri Mar 19 00:20:30 GMT 2010

El día 18 de marzo de 2010 18:38, María Eugenia Núñez
<eugenunez en gmail.com> escribió:
> Hola a todos:
> Estoy instalando en la escuela Ubuntu 9.10. Obviamente las máquinas
> tiene doble booteo (Ubuntu y Win). Necesito modificar el tiempo de
> espera para poder seleccionar entre ambos sistemas operativos. Antes lo
> hacía desde menu.lst. Busqué info en la red y encontré que ahora esa
> info está en menu.cfg
> Al editar dicho archivo (como root) y modificarlo me encuentro con un
> problema: no me permite guardar los cambios porque el disco está
> protegido contra escritura. ¿Qué debo hacer?
>
> Desde ya, muchas gracias. Euge

o_O

disco protegido contra escritura ?

estas iniciando la pc, en modo normal ? o en modo "recuperacion" ?

si te da muchos problemas, inicia la pc con un live-cd y hace "chroot"
de la particion donde esta linux y listo..

saludos.

--
                 Marco Antonio de Hoyos
                    twitter: @mhoyos