[ubuntu-ar] karmic: fallos en Xorg

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Fri Mar 19 00:19:04 GMT 2010

El día 18 de marzo de 2010 20:07, Ubuntera HuboUnaTera
<hubounatera en yahoo.com.ar> escribió:

> PD: tuve que reescribir el mail porque el moderador llamado Marco Antonio de
> Hoyos lo censuró y yo ni siquiera había leído su mail advirtiendo esto,
> pensé que era otro mail con una ayuda, pero era un mail agresivo de ese tal
> Marco.
> Actualizacion: ahora tuve que mandarlo de nuevo porque este Marco Antonio lo
> rechazó por "TOP Posting". DIOS Santo , se puede escribir Dios con
> Mayuscula?

para hacer publica mi opinion..

no sabemos tu nombre, de donde eres ni tampoco tus conocimientos en
informatica..

pero lo que si se:

- en toda lista de correo, existen las reglas de uso, conocido tambien
como netiquette:
http://www.netiqueta.org/netiqueta_correo.shtml
http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette

- ademas, evitamos responder en modo top-posting:

- siempre buscar en internet, porque siempre a alguien le sucedio lo mismo.

- preguntar en forma inteligente:

y a todo esto, sumarle el Codigo de Conducta:
http://ubuntu-ar.org/codigodeconducta

como moderador, tengo muchos motivos para rechazar tus mails.

te invito a que seas respetuoso/a, ordenado/a, mantengas la netiqueta y
aceptes el CoC, ya que tod en s los que participan en esta lista, lo
hacen.

espero que esta respuesta, sea bien aceptada de tu parte...

atte,

--
                 Marco Antonio de Hoyos
                    twitter: @mhoyos