[ubuntu-ar] Replicar una instalacion, con soft agregado o armar distro a medida?

Fabián Bonetti mama21mama2000 at yahoo.com.ar
Thu Mar 18 22:46:31 GMT 2010

El jue, 18-03-2010 a las 11:22 -0300, Matías Manuel Grandi escribió:
> Hola gente. Ya se que esto se trató en la lista, pero no entendí mucho
> y no se si responde exactamente mi pregunta.
> Tenemos que armar un servidor con determinados aplicativos que corren
> via web (el framework pmapper basicamente) y luego sería bueno
> distribuirlo para que otra gente haga lo mismo.
> Ahora bien, se que se puede generar una imagen de la instalacion con
> todos los agregados. Pero no lo veo muy amigable para la distribucion
> y su posterior instalacion por parte de alguien que no sepa
> mucho...Por eso pregunto si se puede generar algo instalable "tipo ok
> [...]

Podes usar remastersys http://w2t.us/5s
para hacer lo que propones a "tipo ok ok ok finish"
Con la copia puedes venderla y hacer lo que quieras siempre y cuando las
aplicaciones que agregues cumplas con sus respectivas licencias.
Deberías leer mas sobre licencias que vas a utilizar.

Mama Libre
http://mamalibre.eshost.com.ar