[ubuntu-ar] Problema con la instalación

Joaquin Alvarez Guerrero joaco.akd at gmail.com
Thu Mar 18 19:52:06 GMT 2010

Buenas tardes usuarios de Ubuntu.
Hoy me dispuse a instalar por primera vez Ubuntu en mi PC (La versión 9.10).
Hago todo lo que se debe hacer para comenzar con la instalación, reinicio la
compu, elijo el idioma y cuando pulso 'Enter' en Instalar Ubuntu ocurre lo
siguiente:
- Primero tarda como un minuto y se siente a la lectora trabajar.
- Luego salta un cartel que indica 'Error de E/S' 'Error reading boot CD' y
obliga a pulsar enter en 'Restart'
Reinicio y otra vez lo mismo...
¿Cuál puede ser el error? ¿Será un error del CD a pesar de que es el oficial
distribuido por Canonical? o ¿Será un error de mi computadora y su hardware?

Si tienen la respuesta, repondan por favor. Desde ya muchas gracias.