[ubuntu-ar] Salvar paquetes instalados

Adrián Alemán Cruz adrian08 at princesa.pri.sld.cu
Tue Mar 16 16:54:09 GMT 2010

Hola amigos!!!,

Les diré que instalé ubuntu 9.10 y hasta ahora todo va de maravillas.

Luego...

Quiciera hacer un backup de todos los paquetes que voy instalado desde
el ftp al que tengo acceso en mi intranet, para así no tener que
descargarlos nuevamente si por algún motivo tuviese que reinstalar el
ordenador.

Un amigo me comentó que conocía un programa llamado APTonCD que hacía
esto que necesito.

Pero como yo, mi amigo no tiene acceso a internet, por eso la pregunta
en la lista.

Espero no molestarlos demasiado com mis problemas y limitaciones, como
siempre les agradeceré mucho a los amigos que me den su ayuda.

Un abrazo a todos,

--
Adrián Alemán Cruz
Coordinador de Informática en Salud