[ubuntu-ar] [ANUNCIO] Nuevo Mirror para Argentina

Fernando Vicio fernando_018 at hotmail.com
Tue Mar 16 15:41:32 GMT 2010

> Date: Mon, 15 Mar 2010 16:18:06 -0300
> From: gdevita en innova-red.net
> To: ubuntu-ar en lists.ubuntu.com
> Subject: Re: [ubuntu-ar] [ANUNCIO] Nuevo Mirror para Argentina

> Como no caballero. Aprox 360GB y creciendo. Con un disco de 500gb vas a
> estar bien aunque nosotros para no tener problema le pusimos de 1 tera.

Querida gente

Capaz que a alguna persona esto le resulta de utilidad: apt-cacher-ng[0] es un proxy cache para paquetes de software.  Esta orientado para ser un proxy HTTP para paquetes Debian y Ubuntu. El esquema con el que funciona, es el de una máquina central que
presenta un proxy para la red local y con clientes con el tengan el Apt
configurado, mantiene una copia local de toda la información útil que
pasa a través del mismo.  Cuando un pedido similar se realiza los
paquetes son brindados desde el servidor proxy no consumidos de los
repositorios nuevamente.
Apt-Cache esta diseñado en C++ con el objetivo de maximizar la salida y disminuir los requerimientos del sistema.
Cordiales saludos,
Fernando.-

Fuente: http://ubuntu-ar.org/node/209
[0] http://packages.ubuntu.com/karmic/apt-cacher-ng