[ubuntu-ar] Ubuntu Global Jam

Marcos Vanetta marcosvanetta at gmail.com
Tue Mar 16 04:19:31 GMT 2010

On 15/03/10 23:07, Florencia Mincucci wrote:

> Me gusta la idea de Mariano, es más fácil conseguir lugares donde
> juntar hasta 10 personas, que un lugar donde entremos todos.
> Tendríamos que definir de qué se ocuparía cada equipo y quiénes serían
> parte (alguien dijo página en la wiki?). Por otro lado, me parece que
> descentralizando tal vez sea un poco más de lío el tema de la
> documentación. Podría solucionarse poniéndonos todos de acuerdo en
> cómo debe documentarse y sería ideal que haya una persona encargada de
> hacer un "resumen final" con la documentación de todas las pequeñas
> jams.

Hola!
Esta buena la idea de separar grupos, pero... seremos taaantos como para
tener que separarnos? Ojo, no tengo ni idea, por eso pregunto...
Quizás deberíamos hacer un censo aquí en la lista para ver más o menos
cuántos son los interesados.
En el caso de hacer varias jams, creo que deberíamos nombrar un
encargado de la documentación de cada uno. La forma de realizar la misma
está vagamente explicado en al wiki de la jam [1] (nosotros deberíamos
buscar nuestra forma también). También nos tenemos que anotar en [2]
para contarle a la comunidad ubuntera que vamos a hacer una jam aquí
también =)
Intente crear una página en la wiki de ubuntu-ar y no encontré la
opción... quiźas sea por que ya es muy tarde! si alguno sabe como se
hace, que la cree y ahí le vamos agregando las ideas / sugerencias / lo
que sea.
En fin, creo que el primer paso es ver cuánta gente esta interesada en
participar y cuántos estarían en la organización. Yo, de una que me sumo
y además podría dar una mano en una bug jam, ya que tengo algo de
experiencia en bug triagging de ubuntu :)
salud
malev

[1] https://wiki.ubuntu.com/Jams
[2] https://wiki.ubuntu.com/UbuntuGlobalJam/Events