[ubuntu-ar] [OT] DynDNS, Apache y Ubuntu

Matías Manuel Grandi matiasgrandi at gmail.com
Tue Mar 16 02:07:22 GMT 2010

El 15 de marzo de 2010 17:32, Guido Ignacio <guidoignacio en gmail.com>escribió:

> [...]
>
> This message doesn't contain viruses, because it has been created with
> GNU/Linux, using auditable Free Software.

Buenismo, muchas gracias Florencia y Guido. Funcionó perfectamente. Al menos
con un dominio, cuando nic.ar se digne a funcionar como la gente, redirigiré
el segundo dominio.

Una consulta extra: si pongo localhost funciona perfecto, pero si pongo
127.0.0.1 no encuentra la pagina....que pasa?

Saludos y gracias!
M.-