[ubuntu-ar] Ubuntu Global Jam

Mariano J. Paz paz.mariano at gmail.com
Tue Mar 16 01:49:19 GMT 2010

Guillermo Lisi wrote:
> [...]
Quité un poco de contenido porque sinó era larguisimo.
Tiro una idéa, que pasaría si en vez de hacer una reunión grande,
hacemos 3 o 4 chiquitas de grupos de 4 personas en diferentes lugares,
todos laburando vía ir, mismos horarios, y así poder combinar para no
tener que ocupar grandes volumenes de espacio.
Imaginen la siguiente situación:
3 tipos que se encargan de Bugs se juntan en un cafe en cabildo, con 3
notes, wifi.
Otros 4 , que se encargan de upgrades, se juntan en la casa de alguno
que se compa, compran unas birras, y tienen wifi o lan.
Otros.....Creo que se entiende.
La idea es que si se organiza, y si dividimos los grupos en función de
los intereses, creo que es mas simple poder coordinar la JAM.
Ademas cada grupo puede estar nexado a los demas, vía IRC.
Me parece una solución decentralizada, federal y que puede generar
mejores resultados porque al ser menos uno esta mas enfocado al trabajo
que a socializar.