[ubuntu-ar] Ubuntu Global Jam

Marcos Vanetta marcosvanetta at gmail.com
Tue Mar 16 00:45:50 GMT 2010

On 15/03/10 21:07, Guillermo Lisi wrote:

> En la lista organizativa (0) hay un hilo sobre el tema donde hasta ahora
> hay buenas intenciones y varios que han expresado su voluntad de
> participar. Aun no hemos hecho ninguna reunion, ni presencial ni via
> IRC, sobre el tema como para ir dandole forma, cosa que seria necesaria
> para que se concrete una jam, la que sea, en definitiva.
>
> Desde mi punto de vista habria que hacer una presencial, en algun lugar
> de Capital Federal, en la cual debe haber gente monitoreando el IRC para
> oficiar de "puente" entre lo que se haga de un lado y del otro. Luego se
> [...]
Hablaron de Ubuntu Jam? :D
Acuerdo con unimix, una de las cosas más complicadas es el lugar. Además
si o si tiene que ser un lugar con acceso a internet! Lo ideal sería una
facultad, pero no se quien/es podrían pedir una (y que tenga internet).
Yo asistí (una manera de decirlo) a una de las charlas por IRC que se
daban desde Ubuntu, ahora no recuerdo quien la dio. Ellos dicen que no
hace falta que sea un evento grande! es solo juntarse entre ubunturos/as
a colaborar con Ubuntu. Por lo que yo creo... no puede ser tan
complicado de organizar (teniendo un lugar). También dicen que no es
necesario dar charlas ni nada por el estilo. A lo sumo unos minutos de
introducción dependiendo de la jam que se este por hacer, como para
interiorizar al resto sobre los procedimientos de bugs / traducción,
desarrollo o lo que sea.
Quizás podríamos llamar a una reunión de nuevo, en algún horario
(tirando a la noche) por IRC. Pero creo que para que esto avance, es
necesario que algunxs tomemos la posta y nos larguemos a organizar!
(siempre que tengamos un lugar).
En fin, yo estoy muy interesado en participar / organizar! Si hay
alguien que pueda conseguir un lugar que "chifle" y le mandemos para
adelante!!
Salud
malev

--