[ubuntu-ar] [ANUNCIO] Nuevo Mirror para Argentina

Jorge Fabián San Román jsanroman at digisis.com.ar
Mon Mar 15 22:16:11 GMT 2010

On Mon, 15 Mar 2010 16:18:06 -0300, Guido De Vita wrote

> Como no caballero. Aprox 360GB y creciendo. Con un disco de 500gb
> vas a estar bien aunque nosotros para no tener problema le pusimos
> de 1 tera.

Perdón por irrumpir, me presento, soy Jorge Fabián San Román, de Chajarí,
Entre Ríos, usuario de Ubuntu desde hace dos años, esta es mi primer consulta:
no he logrado que me tome el nuevo repositorio, abrí sources list y tampoco lo
encontré allí a patán para reemplazarlo. Cómo tengo que hacer?
Saludos.