[ubuntu-ar] [OT] DynDNS, Apache y Ubuntu

Matías Manuel Grandi matiasgrandi at gmail.com
Mon Mar 15 20:22:11 GMT 2010

Hola gente, esto es medio OT, pero bueno....seguramente alguien me podrá dar
una mano.
Saquè una cuenta en DynDNS y mydomain para apuntar midominio.com.ara mi
maquina, la IP se actualiza sola sin inconvenientes.
Todo funciona perfecto en Karmic.

Pero tengo un par de dudas, pero no se si es sobre apache2, DynDNS o
mydomain.com

- Cuando voy a midominio.com.ar apunta a la carpeta configurada en www/var.
¿Cómo puedo hacer para que midominio.com.ar apunte a otra, pero que la
carpeta www sigua siendo la de trabajo en localhost. Es decir, si entro por
internet a midominio.com.ar, que vaya a wordpress que tengo en
var/www/wordpress, pero si hago 127.0.0.1 que me muestre la carpeta var/www
(tengo varias otras cosas en estado testing).
En dyndns tengo que poner una IP, no puedo configurar una carpeta... :(

- Otra pregunta: puedo tener varios dominios apuntando a mi maquina con este
sistema?

Gracias!