[ubuntu-ar] Charla sobre SL (y Ubuntu, por supuesto) en Capital Federal

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Mon Mar 15 18:18:13 GMT 2010

Fernando Emilio Mosquera de la Fuente wrote:
> El 15 de marzo de 2010 14:12, Guillermo Lisi <unimix at fibertel.com.ar
> <mailto:unimix at fibertel.com.ar>> escribió:
>
>     Marco Antonio wrote:
>     > El día 15 de marzo de 2010 10:42, Maxi
>     <maximiliano.duarte at gmail.com <mailto:maximiliano.duarte at gmail.com>>
>     escribió:
>     >
>     >>
>     >> Cuando se va a organizar algo en Córdoba?
>     >>
>     >
>     > cuando alguien organice por alla..
>     >
> [...]

Para poder armar un calendario actualizado, que incluya actividades en
todo el pais, es necesario saber que acontecimientos se estan
programando localmente y nadie mejor que los que se enteran por vivir en
la zona para dar aviso (no siempre se puede ver todo a traves de
Internet ni recibir todos los feeds y leerlos en tiempo y forma).

Con el dato informado el resto es cuestion de editar una pagina web en
el site de Ubuntu-ar, a lo que me ofrezco sin ningun problema, para que
el resto de los integrantes se enteren, inclusive aquellos que tambien
son del mismo lugar y por distintas razones aun no saben que el vecino
de enfrente forma parte de este LoCo Team. :)

Y asi como dice Fermox, sabiendo que va a suceder se organizan los que
sean y participan representando a Ubuntu y Ubuntu-ar en cada evento.
Inclusive, este flujo de informacion y la organizacion grupal animara a
otros a participar, formar parte de Ubuntu-ar y hasta alguno decida
viajar desde otras ciudades para dar una mano apoyando el trabajo a
realizar.

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu-ar.org