[ubuntu-ar] Radio en UNR 9.10

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Sun Mar 14 00:55:34 GMT 2010

El sáb, 13-03-2010 a las 20:16 +0000, Martin Lazzeri escribió:

> esta es la radio en cuestion
>
> http://basta.metro951.com/wp-content/themes/metro951/metroenvivo/metroenvivo.html

Martín:

Abrí el enlace que pasaste con Firefox 3.5.8, sobre 9.10 de 32 bits, y
el streaming arrancó solo...

En la misma página aparece un enlace denominado "Ruta mms", click ahí y
se abrió otra ventana, haciendo streaming y sonando también...

Por último, la pasé a Totem el link de ese cartelito, y arrancó a sonar
también...

Conclusión: entiendo que es un problema de codecs... No me preguntes
cuál es el correcto, porque no sé :( Pero para que tomes una referencia,
te paso un listado de los que yo tengo instalados:

daniel en unr:~$ dpkg -l | grep gstreamer

ii  gstreamer0.10-alsa
ii  gstreamer0.10-ffmpeg
ii  gstreamer0.10-gnomevfs
ii  gstreamer0.10-nice
ii  gstreamer0.10-plugins-bad
ii  gstreamer0.10-plugins-bad-multiverse
ii  gstreamer0.10-plugins-base
ii  gstreamer0.10-plugins-base-apps
ii  gstreamer0.10-plugins-good
ii  gstreamer0.10-plugins-ugly
ii  gstreamer0.10-plugins-ugly-multiverse
ii  gstreamer0.10-pulseaudio
ii  gstreamer0.10-tools
ii  gstreamer0.10-x
ii  libgstreamer-plugins-base0.10-0
ii  libgstreamer0.10-0
ii  totem-gstreamer

(he recortado los datos, para que quepan en el correo)

En fin, fijate si con alguno de esos codecs tenés éxito...

Contanos cómo te fue! Saludos:

Daniel

--
Desde Acer Aspire One ZG5