[ubuntu-ar] Radio en UNR 9.10

Ignacio Gonzalez ignaciogonzalez at fibertel.com.ar
Sat Mar 13 19:57:48 GMT 2010

From: "Lucas Livchits" <livchitsl at gmail.com>
Sent: Saturday, March 13, 2010 4:33 PM
To: "Ubuntu User Group Argentina" <ubuntu-ar at lists.ubuntu.com>
Subject: Re: [ubuntu-ar] Radio en UNR 9.10

> Pasanos el link para ver de qué tipo es.
> De todos modos, podés probar con VLC y además instalar los codecs de
> Medibuntu, se me ocurre que puede ser eso.
> Acá[0] el largo comando para instalar el repositorio de Medibuntu y
> después de eso instalá el paquete non-free-codecs.
>
> [0] https://help.ubuntu.com/community/Medibuntu#Adding%20the%20Repository

Yo probé bastante tiempo escuchar radio por internet con diferentes
soluciones.
Les cuento mi experiencia:

1) Primero probé con el plugin de Firefox llamado "Windows Media
Compatibility" o algo similar. El problema que tiene es que cuando se corta
brevemente la transmisión hay que apretar play de nuevo. Si la red está
congestionada algún dia tendrias que apretar el PLAY a cada rato, bastante
molesto

2) Luego probé con el VLC. Muy bueno, pero el mismo problema anterior. Cada
vez que el buffer se agotaba si la red estaba congestionada hay que apretar
PLAY para escucharla nuevamente, muy molesto.

3) Probé con otros reproductores, como Gnome Player, etc etc. Siempre el
mismo problema.

4) Por fin encontré la solución con Chrome y su plugin llamado "Windows
Media" o algo así. Ahi funciona perfecto. Si se acaba el buffer luego
comienza a transmitir nuevamente sin ninguna accion del usuario. AHORA SOY
FELIZ!!!. Gracias Google.
No recuerdo el nombre exacto del plugin, si lo buscás asi deberia aparecer
algo, sino en la próxima te cuento exactamente como se llama.

Saludos
Ignacio G.

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4941 (20100313) __________

http://www.eset.com