[ubuntu-ar] Radio en UNR 9.10

Lucas Livchits livchitsl at gmail.com
Sat Mar 13 19:33:58 GMT 2010

El día 13 de marzo de 2010 16:23, Martin Lazzeri
<lazzeri_martin en hotmail.com> escribió:
> Hola comunidad!
> Les cuento que tengo instalado en mi netbook asus eeepc 1000 ha la distro
> UNR 9.10 y quise escuchar una radio en el explorador de mozilla, y no puedo,
> lo intente tmb abrir con un reproductor  y nada, creo tener todos bien
> instalado.
> alguna solucion?
>
> Gracias
>
> Martin

Pasanos el link para ver de qué tipo es.
De todos modos, podés probar con VLC y además instalar los codecs de
Medibuntu, se me ocurre que puede ser eso.
Acá[0] el largo comando para instalar el repositorio de Medibuntu y
después de eso instalá el paquete non-free-codecs.

[0] https://help.ubuntu.com/community/Medibuntu#Adding%20the%20Repository