[ubuntu-ar] Para los que necesiten una multifunción

javier. javierlinux1 at gmail.com
Fri Mar 12 13:07:30 GMT 2010

El 12/03/2010 09:36, Roman Gelbort escribió:
> Esto no es propaganda para una marca (aunque lo parezca). Tampoco es OT
> (aunque lo parezca).
>
> Cada vez que quiero comprar algo de hardware, tengo por costumbre hacer
> una búsqueda en internet sobre posibles conflictos con Linux en general
> y/o con Ubuntu en particular.
>
> Ayer se me murió mi Stylus 777 (bastante resistió) y necesitaba urgente
> una impresora para reemplazarla.
>
> Mi hijo me insistió un poco con que quería una multifunción... y yo que
> tengo el sí flojo, acepté.
>
> Luego de una búsqueda por ML y otros sitios de remate... y una página
> [...]
Roman, me ganaste de mano, ya que antes de ayer compré una multifunción
y pensé recomendarla, pero anduve ocupado y no hice tiempo a escribir.

Para balancear las prublicidades, yo recomiendo la HP C5580  que compré
por acá [0].
Si bien es más cara, y viene con el sistema continuo, es excelente para
casos como el mio, donde mi esposa es docente y prepara los trabajos de
los chicos, mi nene dibuja e imprime lo que hace, y yo lew doy un uso
"normal", el scanner es rapidisimo y trae lector de tarjetas para
imprimir fotos rapidamente. La verdad, estoy más que conforme.

En cuanto a la compatibilidad, la uso en Ubuntu 9.10 sin tocar nada,
solo la enchufé y salió escaneanda e imprimiendo sin problemas.

Así que si sirve de algo, la recomiendo 100% tambien.

Saludos

Javier