[ubuntu-ar] UBU Linux para FLISoL

Rodolfo Hugo González lu8ekg at gmail.com
Fri Mar 12 03:39:48 GMT 2010

Hola gente ubuntera...

Quería comentarles que ya casi tengo listo una presentación sobre "Qué
es Linux", donde explico en 15 diapositivas que es Linux, y como se
instala Ubuntu (y porqué UBUNTU). Todo muy sintético para que pueda ser
mostrado en 30 minutos. Así después nos podemos dedicar a instalar...

En realidad ya tengo hecha las diapo, falta las notas del expositor y
una mini ayuda de como usarlo.

Está hecho con "S5". De manera que puede ser ejecutado/visto en
cualquier SO, a través de un navegador. Además, les comento (por si no
conocen a S5), que también puede ser visto en formato duro (como una
página html) y también puede ser impreso. En la versión impresa
(imprimirla directamente desde el navegador - en Linux la imprimo a un
archivo .PDF) también se agregan las NOTAS DEL EXPOSITOR, que no
aparecen en el show.

Cuando lo tenga listo, cosas de 2 o 3 días, les comento donde lo pongo.

Yo lo voy a usar en mi FLISoL, ya que tengo que dar algo sobre
OpenSolaris y éste sobre Linux. No creo que hagamos más cosas. No nos va
a dar el tiempo... ni la mente jaja :-)

Está en un lenguaje bastante informal, para que pueda se entendido por
newies. Pero cada uno pede cambiarlo... porsu.

Un abrazo y éxito

--
#####  Rodolfo H. González  #####
##  Ubuntu Linux Reg.: RolfoX  ##