[ubuntu-ar] Error al cargar ubuntu

Jorge Hequera jorgehequera at gmail.com
Thu Mar 11 14:00:44 GMT 2010

El día 11 de marzo de 2010 04:40, Adrián Alemán Cruz
<adrian08 en princesa.pri.sld.cu> escribió:

> Hola, probé de la manera que usted me comentó, pero el sistema no me deja
> escribir nada, muestra en pantalla una buena cantidad de líneas que van
> pasando al entrar por recovery mode. Lo último que muestra es algo así:
>
> Begin: /running/scripts/init-bottom...
> Done.
> Done.
>
> Y después muestra el mismo error:
>
> mountall: symbol lookup error: mountall: undefined symbol:
> udev_monitor_filter_add_match_subsystem_devtype
> init: mountall main process (326) terminated with status 127

> [...]

Bueno, dependiendo de los conocimientos que usted posea de linux,
podemos probar con otros metodos, luego, si no ha guardado datos en su
sesion, tal vez sea prudente por lo simple emprender una nueva
instalacion, no es el metodo mas elegante, pero tal ves sea lo mas
rapido/eficiente en algunos casos.

Para saber que paso, es necesario leer los logs del sistema, esto se
puede hacer si usas un live cd y montas el disco.

Lo que puede estar sucediendo, es  descartado un problema de
aplicacion, es estar teniendo un problema de hardware.

Saludos.