[ubuntu-ar] OT: encabezados de correo

Gabriel Ferro gabrielrferro at yahoo.com.ar
Wed Mar 10 13:35:24 GMT 2010

Genios, los molesto con algo completamente off topic, pero no se a aquien acudir. Les cuento el problema.
Tengo una serie de mails de una cuenta de correo que estoy peritando (hotmail) a los que analizo los encabezados, la cosa es que encuentro cosas raras:
1- En algunos aparecen IP de origen de otros paises, cosa que por el caso es muy poco factible.-
2- En otros las IP que me saltan en los encabezados, al pedir informe a hotmail, no me aparecen.
3- Hotmail en algunos casos me dice que la cuenta no existe pero en la bandeja de entrada que analizo me esta diciendo que en efecto se envio desde ella.

Todo esto me  hace pensar que los encabezados fueron tocados, como por ejemplo con truchomail. el tema es que desconozco si existe alguna herramienta o tecnica para determinar que efectivamente estan modificados y mejor aun determinar el verdadero origen de los mail.-

Si alguien me puede ayudar se lo agredecere muucchhhiiisiiimo.

Saludos.
Gabriel

      Yahoo! Cocina

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/