[ubuntu-ar] convertir archivos .mov a .mp3

martin martin.ayos at gmail.com
Wed Mar 10 20:16:03 GMT 2010

-----Mensaje original-----
De: Maxi <maximiliano.duarte en gmail.com>
Para: Ubuntu User Group Argentina <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>
Asunto: Re: [ubuntu-ar] convertir archivos .mov a .mp3
Fecha: Wed, 10 Mar 2010 14:34:14 -0300

El día 10 de marzo de 2010 13:59, Lucas Livchits <livchitsl en gmail.com> escribió:

> Fijate que con esto[0] generás un archivo mpg, que después pasás a mp3
> con esto otro[1]. Y fijate que en el primer link hay un par de cosas
> más, no estoy seguro pero capaz que hay forma de ahorrarte el segundo
> paso.
> Espero que sirva.
> Saludos
>
> [0] http://www.linuxquestions.org/questions/linux-newbie-8/quicktime-mov-format-convert-to-mpg-video-652256/#post3198118
> [1] http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Conversi%C3%B3n_de_formatos_multimedia#MPEG_-.3E_MP3

el .mov lo renombras a .mpg y listo, tengo una filmadora jvc que graba
en ese formato.
y con FFmpeg le extraes el audio, es medio lio por comandos pero hay
una gui para este ultimo.

--
Maximiliano Duarte
Linux User #495070

Tolerancia significa disculpar los defectos de los demás; tacto, no
reparar en ellos.

Muchas gracias. Lo resolví convirtiéndolos con el conversor de sonido de
Gnome. Un gran abrazo.