[ubuntu-ar] convertir archivos .mov a .mp3

Lucas Livchits livchitsl at gmail.com
Wed Mar 10 16:59:29 GMT 2010

El día 10 de marzo de 2010 13:35, martin <martin.ayos en gmail.com> escribió:
> Hola, quisiera consultarles si alguno sabe cómo convertir archivos . mov
> a .mp3, son unos archivos que me llegan de usa y tengo que editar el
> audio y reenviarlos antes del viernes. Un abrazo.
>

> --
> Martín Ayos

Fijate que con esto[0] generás un archivo mpg, que después pasás a mp3
con esto otro[1]. Y fijate que en el primer link hay un par de cosas
más, no estoy seguro pero capaz que hay forma de ahorrarte el segundo
paso.
Espero que sirva.
Saludos

[0] http://www.linuxquestions.org/questions/linux-newbie-8/quicktime-mov-format-convert-to-mpg-video-652256/#post3198118