[ubuntu-ar] Repositorios Argentina

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez at gmail.com
Wed Mar 10 14:41:34 GMT 2010

El día 9 de marzo de 2010 18:46, Guido De Vita
<gdevita en innova-red.net> escribió:

> Rsync simplemente. Ponemos al dns que resuelva por las dos maquinas (dos
> IPs) y cuando la principal se actualiza, llama a la segunda a que se
> actualize de la primera. Al ser por red interna se hace en un minutito o
> dos.
>
> Ahora tendria que estar funcionando mejor, encontramos algo que hacia que
> tarde tanto en conectarse.
> Me gustaria si me pasan las velocidades que estan teniendo y sus
> proveedores.
>
> Gracias! Guido De Vita.

Gente, una sugerencia con la mejor de las intenciones, pero el hilo se
está haciendo largo y queda en el historial de la lista y no en un
"documento"... ¿no les parece que podríamos armar esto en la wiki de
Ubuntu?

Mis 2 ctvs.

Marcelo F. Fernández
Buenos Aires, Argentina