[ubuntu-ar] Repositorios Argentina

Sebastian Abate sebastianabate at gmail.com
Wed Mar 10 00:51:32 GMT 2010

2010/3/9 Guido De Vita <gdevita en innova-red.net>

> Rsync simplemente. Ponemos al dns que resuelva por las dos maquinas (dos IPs) y cuando la principal se actualiza, llama a la segunda a que se actualize de la primera. Al ser por red interna se hace en un minutito o dos.
>
> Ahora tendria que estar funcionando mejor, encontramos algo que hacia que tarde tanto en conectarse.
> Me gustaria si me pasan las velocidades que estan teniendo y sus proveedores.
>
> Gracias! Guido De Vita.

Lo pedís... lo tenés (qué menos podríamos hacer después de semejante
esfuerzo de parte de ustedes)

Proveedor: Fibertel
Ubicación: Capital Fedral - Boedo
Ancho de Banda: 3 Mb/s (384 KB/s)

Velocidades conseguidas:

sudo apt-get update: - KB/s (tengo todo actualizado!!!!.... cuac)
wget http://ar.archive.ubuntu.com/ubuntu/pool/restricted/f/fglrx-installer/xorg-driver-fglrx_8.600-0ubuntu2_amd64.deb:
~100 KB/s promedio pero muy variable
wget http://ar.archive.ubuntu.com/releases/6.06.2/ubuntu-6.06.2-server-sparc.iso:
entre 25 KB/s y 110 KB/s (durante 15 min. de descarga de posibles 90
min. necesarios)

Todas las mediciones hechas hoy (09/03) entre las 21 y las 21,30 hs.

Si necesitan cualquier otro tipo de información u otra medición
específica, por favor avisen, pasen comandos específico, o lo que
necesiten... Estamos trabajando para ustedes (ya que ustedes están
trabajando para nosotros).

--
Sebastián Abate
Quattro-D