[ubuntu-ar] Repositorios Argentina

Guido De Vita gdevita at innova-red.net
Tue Mar 9 21:46:35 GMT 2010

Federico Lazcano escribió:

> Guido:
>
> Es excelente lo que están haciendo. Muy buena iniciativa.
>
> Si es posible divulgarlo, me gustaría conocer algunos detalles sobre el método
> que van a utilizar para balancear la carga entre los servidores.
>
> Saludos!

Rsync simplemente. Ponemos al dns que resuelva por las dos maquinas (dos
IPs) y cuando la principal se actualiza, llama a la segunda a que se
actualize de la primera. Al ser por red interna se hace en un minutito o
dos.

Ahora tendria que estar funcionando mejor, encontramos algo que hacia
que tarde tanto en conectarse.
Me gustaria si me pasan las velocidades que estan teniendo y sus
proveedores.

Gracias! Guido De Vita.