[ubuntu-ar] Personalizaci?n de pantalla de inicio

dario darioslc at gmail.com
Mon Mar 8 20:41:26 GMT 2010

> Yo tube que dejar un mensaje en la pantalla de login de unas pcs y lo
> mas simple que se me ocurrio fue agarrar una imagen para usar de fondo
> en el login y escribirle con gimp el texto que necesitaba, luego con:
> gksudo -u gdm dbus-launch gnome-appearance-properties
> seleccionas la imagen y listo, lo unico que tenes que tener en cuenta es
> poner el texto en un lugar donde quede visible.
>

> ------------------------------
>
> Message: 2
> Date: Thu, 4 Mar 2010 23:43:29 -0300
> From: "Ignacio Gonzalez" <ignaciogonzalez en fibertel.com.ar>
> [...]
Hola Gabriel, el gksudo -u gdm dbus-launch gnome-appearance-properties,
me tira el siguiente mensaje:
No protocol specifiedNo protocol specified

(gnome-appearance-properties:10024): Gtk-WARNING **: cannot open
display: :0.0
No protocol specified
No se puede abrir el visor:
pude cambiar la imagen pero no logro que quede definitiva.
en cuanto a gdm2, no logro instalarlo ni en el archivo .deb, tengo JJ