[ubuntu-ar] Alternativa al skype

Maxi maximiliano.duarte at gmail.com
Mon Mar 8 17:16:18 GMT 2010

El día 8 de marzo de 2010 10:39, Javier Alberto MARCIAL
<tuxjam en gmail.com> escribió:

> hola
>
>   hasta donde recuerdo existen tenes dos alternativas,  usar el cliente
> para skype que esta portado a linux
> http://www.skype.com/intl/en/download/skype/linux/choose/
>
> tambien esta en los repositorios de getdeb o mediubuntu
>
> o kopete, que acepta cuentas de skype, pero no se si es 100% compatible
>

> --
> tuxjam en ekiga.com tuxjam en skype.com
>
> Linux User #481183 - Ubuntu User #24684

yo uso el que esta en los repos y anda bien, aca [0] tenes una guia y
al final un link para la version 64bits que no esta publicada en la
pagina oficial.
Y como te comentaron lo han hecho opensourse.

[0] http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Skype&oldid=12956

--
Maximiliano Duarte
Linux User #495070

Tolerancia significa disculpar los defectos de los demás; tacto, no
reparar en ellos.