[ubuntu-ar] Estimados chicos

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Mon Mar 8 12:56:51 GMT 2010

El día 8 de marzo de 2010 09:45, horacio <horaciogoya en gmail.com> escribió:
> Tengo un problema que no se como resolverlo,estuve buscando y buscando
> antes de molestarlos.Tengo instalado UBUNTU 10.04 casi actualizado al
> dia con el cual estoy muy conforme,pero en una actualizacion me quedaron
> los menues de maximizar,minimizar y cerrar todos del lado izquierdo.
> Espero no molestarlos a lo mejor es una pavada,pero no se como resolverlo.
> Los saludo muy atte
> Horacio Goya

ese cambio, es uno de los mas "visibles" que traera lucid (10.04).

pero para quienes quieran volver al estilo "actual", sigan estos pasos:

http://ubuntulife.wordpress.com/2009/03/01/tip-cambiar-el-orden-de-los-botones-en-un-tema-gtk/

en este caso (dejarlo al modo actual) deberias tenerlo asi:

menu:minimize,maximize,close

espero te sirva..

saludos.

P.D: para la proxima, en el asunto, resumi tu problema, porque el
actual difiere del contenido.!!!

--
                 Marco Antonio de Hoyos
                    twitter: @mhoyos