[ubuntu-ar] bitmap en ubuntu 9.10

Pablo pablocarrai at gmail.com
Sat Mar 6 00:33:02 GMT 2010

2010/3/5 juan marcelo conca <juanmarceloconca en gmail.com>

> me pasa solo en gnome, tengo instalado lxde y ahí funca todo, y ahora
> tambien escubri que se me desinstalaron algunos programas.
> Un saludo.
> --
> Machi Conca.

Imagino que debe ser producto de como lo desinstalastes. Un entorno de
escritorio tiene una gran cantidad de paquetes de los cuales puede llegar a
depender. Fijate que si buscas tutoriales sobre instalacion o desinstalacion
de los mismos. Vas a encontrar tutoriales bastantes diferentes, algunos solo
te tiran los paquetes del entorno en si y otros te dan el entorno entero con
la mayoria de los paquetes de los entornos.

--
Pablo