[ubuntu-ar] [ubunti-ar] Acrobat Reader en Ubuntu 64 bits- How to ??

Ignacio Gonzalez ignaciogonzalez at fibertel.com.ar
Sat Mar 6 02:12:50 GMT 2010

Estimados:

¿Existe alguna posibilidad de ejecutar programas de 32 bits en un Ubuntu
Server v9.10 de 64 bits?

La cuestión es que quisiera instalar el Adobe Acrobat Reader en Ubuntu 64
bits, y Adobe no proporciona una versión de 64 bits, y la instalación de la
de 32 bits me avisa que no se puede instalar, que es para arquitectura i386.

Quiero instalar el Acrobat Reader porque es mas completo que los otros
visores de PDF y no tienen problemas de impresión.

Cualquier ayuda es bienvenida.

Saludos

Ignacio G.