[ubuntu-ar] Repositorios Argentina

Guido Ignacio guidoignacio at gmail.com
Fri Mar 5 12:53:53 GMT 2010

Ayer a la noche se me presentó el problema con el repositorio
ar.archive.ubuntu.com que se queda esperando cabeceras por aprox. 2 o 3
minutos, al hacer un update y al querer instalar alguna aplicación.

Lo solucioné quitando el "ar" de las direcciones del sources.list.  Alguno
percibió lo mismo ayer? Quizás tenía problemas con la salida "internacional"
en mi ISP, pero no creo porque por web salía correctamente.

Hoy cuando regrese probaré de vuelta a ver que pasa.

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con GNU/Linux,
utilizando Software Libre y auditable.

GNU/Linux, using auditable Free Software.