[ubuntu-ar] Resolución de pantalla.

Ernesto erizzardi at gmail.com
Fri Mar 5 12:44:38 GMT 2010

El 4 de marzo de 2010 20:45, Rodolfo Hugo González <lu8ekg en gmail.com>escribió:

> [...]
> nVidia el controlador original, que viene con un configurador gráfico
> excelente.
>
> Además el driver que baje con el snaptic es el "173.14.20". En realidad
> baje estos:
>
> a)      nvidia-settings
> b)      nvidia-173-kernel source
> c)      nvidia-common
> d)      nvidia-173-modalias
> e)      nvidia-glx-173
>
> Con el resto de los modelos no me andaba bien.
> Yo tengo un LCD LG FLATRON W 1942S
>
> Bajate todo y reiniciá a ver que pasa. Y si no al instalar te deja ...

Hola Marco Antonio y amigos
Era tal la rebeldía de la resolución que aún con los controladores Nvidia
185, no respondía, como tampoco podía reinstalar por " Señal fuera de rango"
practicamente nada podía hacer, pero buscando en "todos los rincones"
alguien me dió una pista: Coloqué el CD original y cuando comenzó a
instalarse, apague durante 3 minutos el monitor, y al encender nuevamente,
Ta tan ta tan!  apareció mi querido Ubuntu 9.10, gracias a todos por la
solidaridad y el tiempo dedicado. La casa está en orden. Ernesto.