[ubuntu-ar] [ANUNCIO] Nuevo Mirror para Argentina

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Wed Mar 3 02:44:55 GMT 2010

Guido De Vita wrote:
> Hola me llamo Guido y en Innova|Red (NREN de Argentina) instalamos un
> mirror de Ubuntu que ahora es el oficial.
>
> Funciona tanto para releases (CD o DVD en formato ISO por lo general)
> como para archive (actualizaciones por synaptic, apt-get, etc). Como
> podrán ver somos ahora ar.archive.ubuntu.com y ar.releases.ubuntu.com
>
> Nos gustaría tener un poco de feedback de los usuarios, ya que
> nosotros también apoyamos al desarrollo de este excelente sistema
> operativo que hace muchos años usamos.
>
> Les agradezco mucho su colaboración y ojalá que ayudemos así a hacer
> [...]
Actualizando la maquina que tengo con Alpha3, como tenia problemas con
los repos de Patan, fui a cambiar y cuando seleccione Argentina vi
totalmente sorprendido que estaba este nuevo mirror disponible.

Como no lo conocia, elegi uno brasilero pero ahora que avisaste voy a
probarlo.

Gracias por tomarse el trabajo de armar todo, lograr que sean
reconocidos oficialmente y disponibilizar los recursos tecnologicos
(particularmente el ancho de banda) para la comunidad ubuntera.

Que sea con salud y un aplauso para el asador (® marianom).

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu-ar.org