[ubuntu-ar] Distro Linux Eee PC 1000 HA

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Wed Mar 3 02:35:44 GMT 2010

El mar, 02-03-2010 a las 16:48 +0000, Martin Lazzeri escribió:
> Hola comunidad!
>
> Tengo una netbook Asus Eee pc 1000 HA, y necesito una distribucion de
> Linux que ande bien, sin cuelgues graficos y un buen desempeño frente
> al procesador que esta maquina tiene.
> Estuve googleando y no encontre mucha informacion.
> Agradeceria cualquier aporte.

Buenas!

No se, a ciencia cierta, si funciona completa y absolutamente bien en tu
PC, pero Jolicloud [0] funciona muy, muy bien en mi AAO. Está basado en
Ubuntu 9.04 UNR, con algunos chichecitos extras. Muy lindo, muy potente,
muy fácil de usar :) En mi netbook reconoció todo el hardware, sin
problemas. Saludos!

[0] http://www.jolicloud.com/download#jolicloud-iso

--
  Daniel Garnero